Desbloquea tu Cuerpo



Descubre el programa mas efectivo que existe para trabajar tu Fuerza y Vitalidad en tan solo unos minutos.

«DESBLOQUEA TU CUERPO» Brinda un programa práctico y fácil de seguir que puedes utilizar dese hoy para liberar instantáneamente tu musculo psoas mayor  (principal flexor de cadera) y así tener mayor fuerza, mejor salud y energía durante todo el día.  


¿De que Trata el Programa?

El funcionamiento de esta guía, se basa en equilibrar los músculos mas importantes que conforman nuestro cuerpo. Es por ello que debemos llevar una rutina de ejercicios específicos que mejoran la salud de nuestras caderas y del musculo Psoas Mayor.

Tus caderas afectan todo tu cuerpo, ellas están a cargo de que tu puedas pararte, torcerte, doblarte, alcanzar, caminar, pisar, y así muchas acciones mas. Por esta razón, “Desbloquea tu Cuerpo” ha sido diseñado para ayudarte a ser mas flexible, vital y como resultado sanar tu musculo Psoas rígido. 

La falta de actividad del musculo psoas provoca los dolores de espalda baja, dolores de espalda alta, lumbalgia, (lumbagos) dolores de cuello, dolores de caderas. Todo esto lo podemos solucionar simplemente trabajando este musculo.

¿Cuales son los beneficios de este Programa?

Bajar de Peso

Eliminarás rápidamente la grasa corporal que se adhiere obstinadamente a tu cuerpo.

Mejora tu Postura

Los músculos de tu espalda se fortalecen, esto logra que obtengas una postura recta y derecha.

Mayor Energia

A demás tu mente y cuerpo se inundará de renovada energía y vigor.

Mejor Descanso

El programa de ejercicios quita el estrés y aumenta la serotonina, esta ultima es Importante hormona que regula el sueño.

Mejora tu Circulación

El movimiento constante oxigena tu cuerpo por lo tanto mejora la circulación de la sangre.

Incrementa la Libido

Aumentará tu deseo sexual ya que trabaja toda la zona de las caderas y pelvis.

TESTIMONIOS


DESCARGA HOY "DESBLOQUEA TU CUERPO"

Y RECIBE ESTOS BONUS

BONO DE REGALO #1

Desbloquea tus isquiotibiales tensos.

En primer Lugar recibirás un E-Book y  Vídeos que te mostrará una serie de rutinas súper efectiva que no solo reducirá la probabilidad de lesiones, sino que además mejorará tu rendimiento, corregirá tu postura y aliviará tu dolor en la parte baja de la espalda.


BONO DE REGALO #2

Dieta anti-inflamatoria de 7 días.

En segundo Lugar recibiras «La Dieta Anti-Inflamatoria de 7 Días» que es un programa de nutrición personalizado, contiene recomendaciones dietarias, planes de comidas, listas de compras y consejos de suplementación para ayudar a tu cuerpo a sanarse, especial para complementarse con el programa «desbloquea tu cuepo»

¿Quieres saber mas? aquí tienes un E-book de Introducción GRATIS

garantia-03

30 DÍAS O DEVOLVEMOS TU DINERO

No tienes nada que perder, todo el riesgo está sobre nosotros. Por ello te queremos ayudar de corazón, pero si por algún motivo algo no te gusta, puedes pedir la devolución total de tu dinero y en 24 hrs tendrás cada centavo en tu cuenta.
Es nuestra garantía de hierro inquebrantable, pónganos a prueba HOY!

PREGUNTAS FRECUENTES

La mente detrás de es este programa es  Rick Kaselj, MS kinesiólogo y experto en lesiones y  Mike Westerdal es instructor de pesas rusas, entrenador personal y fundador de CriticalBench.com .

El programa está diseñado para completarse en 10-15 minutos en total.

Nosotros recomendamos incorporar el programa como práctica diaria para obtener los mejores resultados. Quizás quieras incorporar este programa antes o después de tu sesión de gimnasio regular o utilizarla de forma independiente.

Si bien cada uno es diferente y los resultados pueden variar, sabemos por experiencia cuán rápido es posible sentir y ver una diferencia.

Para algunos puede ser tan temprano como su primera sesión; para otros podría tomar algunas sesiones mas comenzar a ver los beneficios. Nuevamente, depende del cuerpo en cuestión.

El programa esta diseñado para cualquier persona. Puedes seguir este programa si actualmente estás sufriendo de un inexplicable dolor de espalda, caderas o articulaciones, si quieres mejorar tu postura o bajar de peso.

Te funcionará. Pero si por alguna razón no estás feliz obtendrás un reembolso de tus fondos, sin preguntas. Respaldamos este producto un 100% y no tenemos problema en ofrecer una garantía de devolución del dinero.

Vas a tener acceso a un conjunto de vídeos instructivos, y un conjunto de vídeos de seguimiento. Además también recibirás un manual en PDF, denominado “Desbloquear los flexores de cadera” de aproximadamente 60 paginas.
Mas los BONUS: «Desbloquea tus isquiotibiales tensos» y «Dieta anti-inflamatoria de 7 días» si realizas las descarga Hoy.

Recibes un correo electrónico con un enlace de acceso y luego de la orden eres dirigido a un área de miembros con los accesos automáticamente.

No importa, el sistema está configurado para recibir y entregar sin importar la hora, el día o el clima.

¿Tienes Dudas?

Puedes escribirnos por WhatsApp 
haciendo click en el siguiente Botón

El funcionamiento de esta guía, se basa en equilibrar los elementos que conforman nuestro cuerpo. Es por ello que debemos llevar una alimentación balanceada de alimentos específicos

Descargo de responsabilidad: Este sitio, todas sus publicaciones, afirmaciones y declaraciones corresponden a un servicio informativo comparable a lo que se puede leer en un periódico o una revista, escuchar en la radio o ver en la televisión y están basados en la investigación, entrenamiento, educación. La información que es puesta a disposición de los usuarios en coectacontucuerpo.com no debe ser tomada como un asesoramiento profesional personalizado o a distancia, ni como asesoramiento médico específico.
Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste. Tenga en cuenta que la información y publicaciones hechas en conectacontucuerpo.com no inducen al uso de procedimientos milagrosos.

Los resultados pueden variar. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web. Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

© 2020 Conecta con tu cuerpo  |   Design by Ailin Calvo   |   Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Hola! 👋
Hola! mi nombre es Ailin,en que puedo ayudarte?